miércoles, 1 de octubre de 2014

Zumo Verde Alcalinizante

Apio
Espinacas















Cilantro
Ingredientes:
  • Apio 1 trozo
  • 1/2 Pepino 
  • Cilantro, unas ramitas.
  • 2 Hojas de Col Rizada
  • Espinacas, 5-6 hojas
  • 1/2 Limón
  • 2 Manzanas
Col Rizada

Las cantidades son orientativas. Se tiene que ir añadiendo a la licuadora, de todos los ingredientes hasta conseguir 250 cc.

Este zumo es de alto contenido en clorofila por lo que ayuda a limpiar la sangre y alcaliniza el organismo.
Limones

Al extraer el zumo y desechar la fibra de las frutas y verduras, que normalmente digerimos, estamos dando una nutrición óptima a las células que absorben los nutrientes sin la sobrecarga de una digestión pesada que nos proporcionaría más acidez y molestias estomacales.

Cuando las células están llenas de toxinas, los nutrientes no pueden alimentarlas y los desechos metabólicos no pueden eliminarse. 
Manzanas

Cuando esto sucede, surgen síntomas como la acidez, la mala digestión, la flatulencia, el cansancio y la falta de energía. Incluso problemas de concentración y mente confusa.

Todo esto puede ser producido por una sobrecarga de toxinas en el organismo, y de ahí la necesidad de limpiarlo.
Pepino

Este zumo es perfecto para desintoxicar alcalinizando el organismo. 



Tomar un vaso todos los días en ayunas, y no desayunar hasta pasada media hora sería lo ideal. Antes de una semana se habrá pasado la acidez y el malestar.

Receta encontrada en la red 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta alguna receta, te animo a que la cocines. Aunque no seas un "cocinillas" siguiendo los pasos y viendo las fotos y vídeos, te resultará muy sencillo. Ya me dirás que te ha parecido ¡espero tus comentarios!
Loles Cf